becompliance

Tu solución Compliance

Becompliance tiene una solución integral que permite que las empresas comprometidas con la Ética e interesadas en minimizar los riesgos que existen del nuevo marco normativo, sean cubiertas legalmente. Integrando leves acciones en los procesos normales de las organizaciones, demostrando una cultura ética que genere más valor a la organización, seguridad a las partes interesadas y sostenibilidad. Disminuyendo los riesgos a través de las soluciones que se ofrecen basadas en Experiencia contrastada y conocimiento de su personal integrando abogados y consultores especializados en metodologías probadas y soluciones informáticas. Habiendo aprendido de los errores producidos en los últimos años, este modelo recoge mejores y nuevas soluciones internacionales.

El Compliance impulsado por las reformas publicadas en el entorno internacional, ha dejado de ser una opción voluntaria para muchas organizaciones y ha pasado a ser un requisito a integrar dentro de su estrategia y estructuras internas, monitoreada por el órgano de gobierno a fin de dar cumplimientos a los preceptos legales o bien poder protegerse ante situaciones de riesgo que pondrían en serios problemas la estabilidad y continuidad de la actividad de la organización.

Becompliance cuenta con profesionales expertos en Compliance que prestan Servicios personalizados específicamente a cada empresa. 

Nuestra historia

Becompliance becompliance es el resultado de una iniciativa que nació en el sofá de nuestra casa allá por 2017, debajo de una mant (era febrero y hacía rasca). El Compliance impulsado por las reformas publicadas en el entorno internacional, ha dejado de ser una opción voluntaria para muchas organizaciones y ha pasado a ser un requisito a integrar dentro de su estrategia y estructuras internas, monitoreada por el órgano de gobierno a fin de dar cumplimientos a los preceptos legales o bien poder protegerse ante situaciones de riesgo que pondrían en serios problemas la estabilidad y continuidad de la actividad de la organización.Becompliance cuenta con profesionales expertos en Compliance que prestan Servicios personalizados específicamente a cada empresa.