Esta web utiliza Cookies únicamente estadísticas, si continúas navegando las estás aceptando. Puedes ver nuestra política de Cookies aquí |

Nuestros Servicios

¿Qué nos diferencia del resto?

La filosofía de trabajo de icon-logo becompliance se basa en unos pilares fundamentales enfocados desde nuestra constitución a prestar un servicio de calidad, fiable y actualizado a nuestros clientes, a la vez que sencillo y eficaz.


Servicio personalizado

Cada cliente es único, por ello adaptamos nuestros Sistemas y Modelos a sus necesidades específicas, pero desde una base de trabajo ya desarrollada, lo que maximiza los recursos del cliente y crea sinergias altamente efectivas.

Innovación y tecnología al servicio del cliente

Nuestros Sistemas de Gestión de Compliance, han sido desarrollados y enfocados para que, de una forma sencilla a la par que eficaz, sean implantados en el seno de las organizaciones, con absoluta meticulosidad y control exhaustivo en la toma de datos, haciendo fácil lo que, en la teoría, puede parecer complicado al cliente.

Control

Nuestro alto conocimiento de la legislación actual y nuestra investigación constante, nos hace prever hacia donde se dirige la normativa estatal, europea e internacional en las materias de Compliance y Protección de Datos, lo que nos permite innovar y desarrollar las herramientas tecnológicas necesarias para dar una respuesta inmediata al cliente, cuando los cambios legislativos se producen.

Equipo humano profesional y con experiencia.

Conformamos un grupo de trabajo altamente preparado y cualificado, multidisciplinar e internacional, compuesto por profesionales con una amplia experiencia individual y de reconocido prestigio, que uniendo conocimientos y esfuerzo nos hemos especializado en la Ética, la Transparencia y la minimización de riesgos, aportando a nuestros clientes las respuestas que necesitan en cada momento del proceso de adaptación de la organización y acompañándolo a lo largo del tiempo.