España | México | Perú | Panamá | Chile | Ecuador
Guatemala | Colombia | Argentina | Costa Rica | EEUU
(+34) 915 450 326
¿DE QUÉ MANERA EL COMPLIANCE AYUDA A MINIMIZAR RIESGOS?
Becompliance es experta en el desarrollo de modelos eficientes de cumplimiento, sostenibilidad y derechos humanos. Aprovechamos las iniciativas ya existentes en las organizaciones, sumándole las mejores prácticas internacionales y nuevas tendencias.
Con nuestro Sistema Becompliance hacemos una gestión integral para minimizar y prevenir riesgos que puedan surgir en las organizaciones, tanto públicas como privadas, como los relacionados con el ámbito financiero, de protección de datos, medioambientales, reputacionales…
Desde la investigación inicial a través de una auditoría exhaustiva diseñamos un plan de acción completamente personalizado que se adecúe a las características de cada uno de nuestros clientes.
El análisis estratégico e integral de nuestro Sistema Becompliance nos permite ofrecer soluciones a medida, que se van implementando y comprobando su eficacia para lograr una mejora constante con el objetivo de que cada cliente alcance el control, el Buen Gobierno, la Ética y la transparencia.
Cada cliente es único, por ello nuestro amplio conocimiento del sector y la dilatada experiencia de nuestro equipo nos permite adaptarnos a cualquier tipo de organización, pública o privada, fundaciones privadas, asociaciones, federaciones, partidos políticos, entre otros.
Nuestros Sistemas de Gestión de Compliance han sido desarrollados por nuestros profesionales para que se implanten en organizaciones empresariales y administraciones públicas, permitiendo un control exhaustivo en la toma de decisiones.
Nuestro amplio conocimiento de la legislación actual y nuestra investigación constante nos permite saber hacia dónde se dirige la normativa estatal, europea e internacional en las materias de Compliance y Protección de Datos. Todo esto lo hemos combinado con la innovación y tecnología para desarrollar las herramientas tecnológicas necesarias para dar una respuesta inmediata al cliente, cuando los cambios legislativos se producen.
Nuestros expertos están a disposición de las organizaciones para consultas específicas, trabajos puntuales o asesoramiento continuo a largo plazo.